Sábado 20 de Abril de 2024

A horas de ser robado, recuperan un automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Un vehículo fue recuperado en las calles de la colonia Rivas Guillén Norte, en Soledad de Graciano Sánchez, contaba con reporte de robo del miércoles pasado. La recuperación la realizaron agentes municipales de Soledad del operativo “Tornado”, que se lleva a cabo de manera conjunta con la Policía Metropolitana. Se encontraban […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un vehículo fue recuperado en las calles de la colonia Rivas Guillén Norte, en Soledad de Graciano Sánchez, contaba con reporte de robo del miércoles pasado.

La recuperación la realizaron agentes municipales de Soledad del operativo “Tornado”, que se lleva a cabo de manera conjunta con la Policía Metropolitana.

Se encontraban en recorrido entre las calles de General Blanco y Julio Herrera y se percataron de un carro Nissan en color gris, el cual se encontraba en condición sospechosa y en completa obscuridad.

Al indagar y ver que se encontraba con huellas de abandonado, se solicitó informes indicándoles que tenía reporte de robo desde del miércoles alrededor de las 16:00 horas, en la avenida Ricardo Gallardo, en la colonia Jardines del Valle.

Se procedió entonces a realizar las diligencias para su aseguramiento y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas