Sábado 20 de Abril de 2024

Resaltó que el videoarbitraje evita injusticias

[Notimex] México.- El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario se mostró a favor de la utilización del sistema de video VAR para respaldar el trabajo arbitral y a la vez exhortó a los jugadores a ser más profesionales y dejar de fingir faltas. El embajador de la UEFA Champions League y dueño del Real Valladolid resaltó que […]

[Notimex]

México.- El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario se mostró a favor de la utilización del sistema de video VAR para respaldar el trabajo arbitral y a la vez exhortó a los jugadores a ser más profesionales y dejar de fingir faltas.

El embajador de la UEFA Champions League y dueño del Real Valladolid resaltó que el video arbitraje evita injusticias para los equipos, por lo que miró con buenos ojos la inclusión de esta tecnología, que ya se utiliza en diversos certámenes y ahora lo hará en la máxima competición de clubes.

“Me gusta mucho el VAR, en ocasiones que puede dejar a un equipo con injusticia lo evita. Se tardó mucho en implementar dentro del futbol, pero ahora ha venido bien, 98 por ciento de las decisiones fueron buenas, no deja injusticias”, indicó.

En un evento en Polanco, el exjugador del Real Madrid, Barcelona, AC Milan, entre otros, enfatizó también la importancia de que el jugador se dedique a ayudar a su equipo en lo que sabe, sin engaños.

“A todos nos pasa igual, a todos los que llegamos a ser profesionales tenemos más responsabilidades y obligaciones, sí que es verdad que cuando se está en la cancha se intenta hacer lo mejor, de ganar el partido, divertirse, pasarlo bien”.

Notas Relacionadas