Sábado 20 de Abril de 2024

Reforzarán vigilancia por la entrega de aguinaldos

aumentan los “pacazos” en esta temporada, señala SPE

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Ante la llegada de la entrega de los aguinaldos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ha exhortado a la población para que tengan cuidado al retirar su dinero de la institución bancaria.

Será a partir de la próxima semana cuando se inicie con la entrega del aguinaldo a los trabajadores, y con ello se incrementa la situación de robo a las personas, por lo cual indicaron que es importante que las personas verifiquen que no haya personas extrañas al entrar a los cajeros.

Asimismo, pidió que al momento de retirar no se deba contar el dinero afuera del sitio y en caso de que les envíen dinero del extranjero no se debe aceptar el apoyo de cualquier persona, ya que podrían ser víctimas de robos o de los famosos pacazos, “este tipo de delitos se incrementan más en las temporadas decembrinas”.

Es por ello que elementos de la SSPE realizarán las acciones de vigilancia en la Cabecera Municipal en estos días que se realizará la entrega de la prestación laboral que por ley le pertenece, “exhortamos a la población a tener cuidado en estos días que se prevé un incremento en el movimiento de dinero por parte de la población”.

Notas Relacionadas