Jueves 18 de Abril de 2024

Por alcance, impacta taxi en distribuidor vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre un vehículo de alquiler y un automóvil particular en el Distribuidor Vial; los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos. Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, el chofer del taxi número 307 del sitio Madero, circulaba por el carril central del bulevar México-Laredo con dirección […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre un vehículo de alquiler y un automóvil particular en el Distribuidor Vial; los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.

Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, el chofer del taxi número 307 del sitio Madero, circulaba por el carril central del bulevar México-Laredo con dirección de la glorieta Hidalgo al Centro Cultural (norte a sur).

Y delante iba un vehículo marca Nissan Altima color guinda, con placas de circulación de San Luis Potosí, cuyo conductor se detuvo porque la luz del semáforo ubicado en el Distribuidor Vial, cambió a color rojo.

Se presume que el trabajador del volante no había guardado la distancia precautoria entre vehículos, por eso frenó bruscamente e incluso maniobró a la izquierda para tratar de esquivar al coche particular, pero aun así lo impactó por alcance.

Las dos unidades quedaron con daños considerables, pero los ocupantes resultaron ilesos, y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a final de cuentas hubo un acuerdo entre los conductores para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas