Viernes 19 de Abril de 2024

Entregan carnets de entrenador nacional generación 2018

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP. Ayer en una sencilla ceremonia celebrada en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, se llevó a cabo la entrega de los carnets nacionales de entrenador profesional, luego de haber cumplido con los requisitos que solicitó la Asociación del Estado de […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP. Ayer en una sencilla ceremonia celebrada en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, se llevó a cabo la entrega de los carnets nacionales de entrenador profesional, luego de haber cumplido con los requisitos que solicitó la Asociación del Estado de San Luis Potosí de Fisicoconstructivismo y Fitness, que preside Josefina Hernández.

En el acto se contó con la presencia de Alejandro Muñoz, en representación del Inpode, Jesús Carmona, de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness, Dr. Armando Romero, ponente certificado por la CONADE, Misael Leíja, quien obtuvo doble carnet y a quien Josefina Hernández, presidente de la Asociación, le entregó una medalla de constancia por haber tenido tan distinguidos logros durante el presente 2018.

Luego de cumplir asistiendo a los ocho módulos que fueron programados a lo largo del presente año, cumpliendo con los requerimientos de asistencias, y evaluaciones, ayer se entregaron los siguientes carnets de certificación de entrenador nacional a Myrna Eugenia Acosta Mijares, Brenda Lizeth Alvarado Romero, Juan Jesús Puente Morán, Luis Manuel Quirino Muñoz, José Javier Ramírez Ramírez, Alejandra Abigail Reyes Acosta, Laura Karina Rojas López, Ernesto Joel Tinajero Amador, entre otros.

Notas Relacionadas