Jueves 18 de Abril de 2024

Con gol de Jiménez, Wolves vence al Chelsea por 2-1

[Notimex] Wolverhampton, Ing..- El Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, le dio la vuelta al marcador y venció 2-1 al Chelsea en la jornada 15 de la Premier League en el Estadio Molineux, victoria en la que contribuyó el delantero con un tanto. Aunque los “Lobos” empezaron perdiendo el encuentro por un tanto […]

[Notimex]

Wolverhampton, Ing..- El Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, le dio la vuelta al marcador y venció 2-1 al Chelsea en la jornada 15 de la Premier League en el Estadio Molineux, victoria en la que contribuyó el delantero con un tanto.

Aunque los “Lobos” empezaron perdiendo el encuentro por un tanto al minuto 18 de Ruben Loftus-Cheek, venció a los “Azules” con goles de Raúl Jiménez al minuto 59 y del portugués Diogo Jota al 63´.

Loftus-Cheek sorprendió a la defensa local muy temprano en el partido, pues con un disparo desde fuera del área al minuto 18´, que desvió Conor Coady, logró pasar la portería del arquero portugués Rui Patrício.

La igualada llegó hasta la parte complementaria cuando Morgan Gibbs-White en una jugada por el centro, asistió Jiménez que ganó la espalda de la defensa y entró al área por la izquierda para que con un tiro cruzado metiera el empate 1-1 por enmedio de las piernas del guardameta español Kepa Arrizabalaga.

La locura en el Molineux comenzó al minuto 63´, cuando Diogo Jota le dio la vuelta al marcador con el 2-1 definitivo, pues nuevamente Gibbs-White que iba entrando por derecha mandó un centro potente a donde iba entrando el portugués quien no perdonó.

El mexicano Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 81, por el belga Leander Dendoncker, en la victoria de su equipo, en donde marcó su cuarto gol de la temporada, al aportar en un triunfo importante para el club.

El Wolves llegó a 19 unidades que lo posicionan en el peldaño 12, mientras que el Chelsea, que vio su segunda derrota de la competencia, se coloca en el cuarto lugar de la tabla con 31 puntos.

Notas Relacionadas