Jueves 13 de Diciembre de 2018

Arranca el operativo “Guadalupe-Reyes”

se realizará del 4 de diciembre al 7 de enero de 2019

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Se dio el arranque del operativo “Guadalupe–Reyes”, mismo que se estará llevando a cabo del 4 de diciembre al 7 de enero de 2019, en donde estarán participando las fuerzas de SPM, estatal, federal, militar así como Protección Civil y Bomberos.

El secretario del Ayuntamiento, Odilón González Fernández, en representación del presidente municipal fue quien dio el banderazo de arranque, contando también con la presencia del director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Armando Martínez García, los regidores Tonantzin Callejas Martínez, Bulmaro González Izeta, Jesús Azuara Mendoza, al igual que el Oficial Mayor Francisco Feliu Álvarez, el Contralor interno Edgar Coss Domínguez y el director de Protección Civil, Julio César Castañeda Méndez.

El secretario del Ayuntamiento indicó que es uno de los operativos más fuertes, que por su naturaleza, reúne al mayor número de instituciones de los tres órdenes de gobierno y emergencias, además de incluir los programas de prevención social de la violencia y la delincuencia, de Seguridad Pública y de Protección Civil.

“Durante poco más de tres semanas se intensificará el trabajo para proteger y salvaguardar la vida, la integridad y los bienes patrimoniales de los tamazunchalenses y sus visitantes”.

Se exhorta a los ciudadanos a colaborar con las autoridades para prevenir accidentes, y destacó que las fuerzas de seguridad se encuentran preparadas para la temporada vacacional de fin de año, trabajando con convicción y ganas de servir a la ciudadanía con calidez y calidad humana, aplicando firmemente la Ley.