Jueves 25 de Abril de 2024

Abren portezuela de ambulancia y choca ciclista

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un ciclista circulaba por la avenida Hidalgo en la zona centro, cuando supuestamente el chofer de una ambulancia abrió su puerta y lo derribó. El accidente sucedió ayer a las 13:30 horas en la avenida Hidalgo entre las calles Porfirio Díaz y Madero en la zona centro, frente a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un ciclista circulaba por la avenida Hidalgo en la zona centro, cuando supuestamente el chofer de una ambulancia abrió su puerta y lo derribó.

El accidente sucedió ayer a las 13:30 horas en la avenida Hidalgo entre las calles Porfirio Díaz y Madero en la zona centro, frente a la tienda Elektra, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a Miguel Ángel Martínez de 40 años de edad, vecino de la colonia Palo de Rosa.

Esta persona dijo que momentos antes circulaba por la orilla de la avenida Hidalgo en su bicicleta tipo montaña de color azul, con dirección al bulevar México-Laredo.

Cuando de pronto el conductor de una ambulancia que estaba estacionada y pertenece a la Secretaría de Salud, al parecer proveniente del municipio de Cárdenas, abrió su puerta y lo tumbó.

El ciclista tenía probable fractura en la clavícula derecha y lesiones en la pierna derecha, por ese motivo los paramédicos tuvieron que trasladarlo a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas