Jueves 25 de Abril de 2024

Vigente, campaña de condonación de recargos del predial

El propósito es que los contribuyentes empiecen el año sin rezagos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Ayuntamiento a través de la Dirección de Catastro, recordó a la población que mantiene la condonación en multas y recargos durante este mes para que las personas que tienen rezago puedan actualizar el pago del predial.

El presidente municipal Crispín Ordaz Trujillo, dijo que todavía está vigente la campaña para la condonación de multas y recargos que autorizó el Cabildo al inicio de la Administración Municipal.

Señaló que se condonan las multas y recargos al 100 por ciento, con el propósito de que los contribuyentes puedan actualizar su saldo e iniciar el año sin rezagos.

La campaña se mantendrá durante todo el mes de diciembre, a fin de que la ciudadanía pueda hacer sus pagos aprovechando al recibir sus aguinaldos y prestaciones, obteniendo de esa manera un apoyo con la condonación de multas.

Los contribuyentes que deseen pagar su adeudo, pueden acudir a la brevedad a las oficinas de la Dirección de Catastro, para solicitar el estado de cuenta, de manera que puedan liquidar adeudos e iniciar el 2019 sin pagos pendientes.

Notas Relacionadas