Viernes 19 de Abril de 2024

Reforzarán operativos de seguridad

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Reforzarán los operativos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad durante este mes, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los turistas que se esperan en la temporada. La Dirección General de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, a cargo de Juan Carlos Álvarez Rosales, estará reforzando […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Reforzarán los operativos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad durante este mes, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los turistas que se esperan en la temporada.

La Dirección General de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, a cargo de Juan Carlos Álvarez Rosales, estará reforzando los operativos de seguridad y vigilancia en la zona centro y lugares de mayor afluencia.

Se trabajará en coordinación con otras corporaciones de seguridad, para atender los llamados de auxilio, así como la vigilancia pie a tierra en el primer cuadro.

Con ello se pretende evitar los robos ante el circulante por el pago de aguinaldos y prestaciones a los trabajadores.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizará también los rondines por las colonias, ya que algunas familias salen de vacaciones y se pretende evitar los robos.

Exhortaron a la ciudadanía a cuidar su dinero y evitar exponerse a situaciones de peligro que puedan dañar su integridad física.

 

Notas Relacionadas