Viernes 19 de Abril de 2024

Recuperan una camioneta robada, en la Simón Díaz

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Una camioneta Nissan que contaba con reporte de robo, fue localizada por oficiales de Fuerzas Municipales de la capital potosina y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelta a su legítimo propietario. La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una camioneta Nissan que contaba con reporte de robo, fue localizada por oficiales de Fuerzas Municipales de la capital potosina y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelta a su legítimo propietario.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia y al desplazarse por la calle de Camino Viejo a Guanajuato, próximo a Perú en la colonia Simón Díaz, tuvieron a la vista una camioneta Nissan de color rojo, que se encontraba en un terreno baldío y se encontraba con la portezuela del lado derecho abierta y decidieron indagar sobre la unidad.

Los oficiales esperaron a que alguien se hiciera responsable de la unidad, pero al no llegar nadie, solicitaron datos sobre la unidad y se estableció que contaba con reporte de robo sin violencia, por lo que se procedió a asegurarla, fue enviada a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas