Viernes 29 de Marzo de 2024

Promueven cursos para el autoempleo

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Promoverán nuevos cursos y talleres de capacitación para que mujeres y hombres puedan lograr oficios que les permitan autoemplearse. La coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, comentó que después del éxito que se logró con los cursos de capacitación durante este año, ya se están preparando los talleres […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Promoverán nuevos cursos y talleres de capacitación para que mujeres y hombres puedan lograr oficios que les permitan autoemplearse.

La coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, comentó que después del éxito que se logró con los cursos de capacitación durante este año, ya se están preparando los talleres para ofrecerse en el 2019.

Comentó además que se logró capacitar a hombres y mujeres en varios oficios como repostería, belleza, computación, manualidades, entre otros, que permitieron la especialidad para el autoempleo.

El Ayuntamiento, en coordinación con otros institutos, logró ofrecer cursos en colonias y centros comunitarios, de manera que se pudo para capacitar a hombres y mujeres que concluyeron satisfactoriamente sus cursos.

Posadas González agregó que ha sido una preocupación del presidente municipal, Crispín Ordaz Trujillo, brindar capacitación a la población para fomentar el autoempleo.

Dijo que las personas que participan en esos cursos pueden emprender su propio negocio, siendo una inversión buena por parte del Municipio.

Notas Relacionadas