Viernes 19 de Abril de 2024

Por robo de celular, arrestan a una fémina

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Una mujer que en el año 2016 despojó de su teléfono celular a otra fémina que grababa un video, al existir un conflicto de tierras en la localidad Noria de San José, en la Delegación de La Pila, fue capturada por elementos de la Fiscalía General del Estado, al existir una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Una mujer que en el año 2016 despojó de su teléfono celular a otra fémina que grababa un video, al existir un conflicto de tierras en la localidad Noria de San José, en la Delegación de La Pila, fue capturada por elementos de la Fiscalía General del Estado, al existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

La dependencia informó que los hechos se suscitaron en el mes de mayo del año en mención, cuando la afectada acudió a la mencionada localidad por un problema entre varios vecinos debido a la posesión de unos terrenos.

La afectada fue agredida por algunos de los participantes en el conflicto y ella comenzó a grabar video, para obtener una prueba de lo que ocurría y fue entonces cuando presuntamente María Fabiola, de 29 años de edad, le arrebató su teléfono celular y se negó a regresárselo.

En virtud de ello, la víctima decidió formular la denuncia respectiva y solicitar que se actuara conforme a derecho.

De esta forma, los agentes iniciaron la investigación y al aportar las pruebas de la presunta responsabilidad de María Fabiola “N”, se obtuvo la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

Los agentes investigadores localizaron a la mujer cuando ésta circulaba sobre el Eje 136 casi esquina con la carretera 57, en San Luis Potosí, siendo trasladada de inmediato ante el juez que la requiere, para dar inicio a su proceso legal.

Notas Relacionadas