Viernes 29 de Marzo de 2024

Piden a motociclistas aparcar sólo en su área

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Motociclistas deben respetar la zona de estacionamiento destinada para ellos, a fin de evitar el congestionamiento vial en la zona centro. Con el propósito de mejorar la vialidad y evitar la obstrucción de cajones en la Plaza de la Amistad y en la zona del mercado, se ha exhortado a […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Motociclistas deben respetar la zona de estacionamiento destinada para ellos, a fin de evitar el congestionamiento vial en la zona centro.

Con el propósito de mejorar la vialidad y evitar la obstrucción de cajones en la Plaza de la Amistad y en la zona del mercado, se ha exhortado a los conductores para que respeten los estacionamientos.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), ha colocado la señalética y realiza operativos de vigilancia para que tanto los motociclistas y los automovilistas respeten los cajones destinados para ellos.

De esa manera, se mejora la vialidad en el primer cuadro de la ciudad y se evitan los congestionamientos en los días de compra, ya que tanto los vehículos como las motocicletas se estacionaban en doble fila. En este mes se estarán reforzando los operativos, ya que se registra un mayor número de personas que acuden a realizar compras.

Notas Relacionadas