Jueves 25 de Abril de 2024

La tormenta invernal afectará a la Huasteca

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- Tormenta invernal que cruza el país afectará la región con el descenso de temperatura y chubascos para este día, Protección Civil, exhorta a la ciudadanía a protegerse y cuidarse de los cambios bruscos de temperatura. El titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, alertó a la ciudadanía sobre las afectaciones […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Tormenta invernal que cruza el país afectará la región con el descenso de temperatura y chubascos para este día, Protección Civil, exhorta a la ciudadanía a protegerse y cuidarse de los cambios bruscos de temperatura.

El titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, alertó a la ciudadanía sobre las afectaciones que estará ocasionando la tormenta invernal.

Para este miércoles se pronostica un descenso en la temperatura que podría llegar a los 17 grados, con una máxima de 21, además de chubascos y fuertes vientos.

Henry Hernández, mencionó que, el personal a su cargo, estará realizando recorridos por las calles y auxiliando a las personas que se encuentren durmiendo en la vía pública.

Comentó que, siguen repartiendo bebidas calientes y pan en las noches más frías, además de hacer la donación de ropa invernal y cobertores para quienes los necesitan.

Durante la temporada invernal, se espera que los frentes fríos y tormentas estén registrando descenso de temperatura y en algunos días viento y lluvia, por lo que, es necesario extremar precauciones y proteger a los más vulnerables.

Notas Relacionadas