Jueves 25 de Abril de 2024

Invitan a exposición de pintura y dibujo

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Como un acto de impulsar el arte de los jóvenes locales que participan en el taller de pintura y dibujo, se realiza una exposición en la plaza principal, en donde toda la población podrá admirar sus obras. Lo anterior fue mencionado por el munícipe Juan Antonio Costa Medina, quien […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Como un acto de impulsar el arte de los jóvenes locales que participan en el taller de pintura y dibujo, se realiza una exposición en la plaza principal, en donde toda la población podrá admirar sus obras.

Lo anterior fue mencionado por el munícipe Juan Antonio Costa Medina, quien inauguró el evento, e indicó que con estas actividades se busca dar un impulso a este tipo de exposiciones y lograr que el arte local sea reconocido.

El jefe de la comuna agradeció el interés de ciudadanos y visitantes que acuden a ver esta exposición, en donde se denota que los jóvenes cuentan con un gran talento, “estamos haciendo esta exposición para impulsar el talento de los jóvenes y que en algún momento puedan vender su arte”.

Se realizó la invitación a las personas que deseen acudir al taller que imparte la Presidencia Municipal, para que a través de estas actividades los interesados logren explotar el talento en su interior.