Martes 16 de Abril de 2024

Encarga a su hija y no se la querían entregar

Alma Martínez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer dejó encargada a su hija con una vecina en la colonia La Pimienta, pero cuando fue a recogerla no se la quisieron entregar, por eso llamó a la policía. El caso fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por la afectada, una mujer que se identificó como […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer dejó encargada a su hija con una vecina en la colonia La Pimienta, pero cuando fue a recogerla no se la quisieron entregar, por eso llamó a la policía.

El caso fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por la afectada, una mujer que se identificó como Alma, quien dio a conocer que su amiga no le quería entregar a su hija, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal se dirigieron al sitio para iniciar las investigaciones.

Llegaron a la calle Tancanhuitz esquina con Simón Bolívar del sector mencionado, donde encontraron a la afectada, quien relató que por cuestiones personales, fue con su vecina y la dejó al cuidado de su hija menor de edad y luego de varias horas, cuando regresó para recogerla y llevara a su casa, pero le informaron que no se la darían.

Esta información se la dieron los moradores de la casa, por lo que los uniformados comenzaron a investigar, y horas después en la zona centro, la menor fue localizada en la zona centro, acompañada de una persona adulta, por lo que la niña fue rescatada y llevada a certificar con un médico para conocer su estado de salud y después fue entregada a los padres; no se registraron detenciones.

Los oficiales levantaron las actas y les recomendaron a los padres, que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas