Martes 23 de Abril de 2024

Declinan aspirantes a dirigencia de AN

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] Los candidatos a la presidencia del Comité Directivo del PAN Estatal, Juan Pablo Escobar Martínez y David Salvador Hernández declinaron a favor de Jorge Alejandro Lozano Soto a cinco días de la elección del blanquiazul. En una misiva que entregaron los dos ex aspirantes y el candidato a la dirigencia estatal […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

Los candidatos a la presidencia del Comité Directivo del PAN Estatal, Juan Pablo Escobar Martínez y David Salvador Hernández declinaron a favor de Jorge Alejandro Lozano Soto a cinco días de la elección del blanquiazul.

En una misiva que entregaron los dos ex aspirantes y el candidato a la dirigencia estatal panista, solicitan también que se reimpriman las boletas donde no aparezcan los nombres de Escobar Martínez ni de Salvador Hernández.

Dicha carta fue entregada a las 22:30 horas del lunes a la Comisión Estatal Organizadora (CEO) de la selección del Comité Directivo Estatal; se lee también que entre los tres panistas acordaron respaldar, dar seguimiento y vigilancia a los funcionarios públicos postulados o afiliados al PAN.

De acuerdo a la convocatoria emitida desde la CEO en el Artículo 38 señala que, de estar impresas las boletas, éstas no pueden ser modificadas.

De acuerdo a varias versiones, Juan Pablo Escobar Martínez, Jorge Lozano Soto y David Salvador Hernández, se reunieron el lunes en Avenida Carranza para discutir el tema.

Notas Relacionadas