Viernes 29 de Marzo de 2024

Continuarán lluvias y bajas temperaturas

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La unidad de Protección Civil Municipal pidió a la población abrigarse de manera adecuada ante la presencia de bajas temperaturas en la zona, así como lluvias, por lo que es necesario que se tomen las precauciones pertinentes. Así lo mencionó el titular de la dependencia Miguel Ángel Rodríguez, quien […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La unidad de Protección Civil Municipal pidió a la población abrigarse de manera adecuada ante la presencia de bajas temperaturas en la zona, así como lluvias, por lo que es necesario que se tomen las precauciones pertinentes.

Así lo mencionó el titular de la dependencia Miguel Ángel Rodríguez, quien mencionó que desde la madrugada del martes se presentaron lluvias de ligeras a moderadas, con bancos de niebla en la mayor parte de la carretera y una disminución de la temperatura en esta zona.

Mencionó que de acuerdo al SMN las precipitaciones pluviales continuarán toda la semana a excepción de dos días donde el clima será un poco cálido, las temperaturas mínimas van de los 12 a los 15 grados, y en las máximas se podrían alcanzar los 22 grados.

Por otra parte, el funcionario municipal exhortó a los transportistas y conductores a respetar los límites de velocidad, traer las luces encendidas, no rebasar en curva y en caso de transporte pesado no transitar a exceso de velocidad.

Indicó que a los conductores se les exhorta a que tomen las medidas pertinentes, “debido que la lluvia es ligera, provoca que la carretera sea más resbalosa, y con ello peligrosa, por eso se pide que circulen a mínima velocidad”, finalizó.

Notas Relacionadas