Jueves 28 de Marzo de 2024

Unen esfuerzos para enfrentar la delincuencia

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA. Las autoridades implementaron un operativo de vigilancia, en el que participaron elementos municipales, estatales y militares para hacerle frente al hampa. Los uniformados iniciaron los recorridos de seguridad y vigilancia alrededor de las 20:30 horas y concluyeron a las 23:30 horas, que abarcó inspecciones a vehículos y personas de la cabecera […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Las autoridades implementaron un operativo de vigilancia, en el que participaron elementos municipales, estatales y militares para hacerle frente al hampa.

Los uniformados iniciaron los recorridos de seguridad y vigilancia alrededor de las 20:30 horas y concluyeron a las 23:30 horas, que abarcó inspecciones a vehículos y personas de la cabecera municipal, comunidades y ejidos.

Participaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes instalaron retenes de vigilancia e hicieron inspecciones en busca de armas, droga o cualquier objeto constitutivo de delito.

Fuentes oficiales informaron que revisaron treinta vehículos de distintas marcas y a diez motociclistas, recomendándoles a estos últimos que portaran cascos, así como los documentos de las unidades, como tarjeta de circulación y licencia.

El operativo BOM se realizó para evitar robos o cualquier otro hecho delictivo, además los oficiales recomendaron hacer uso de los teléfonos de emergencia como el 911 para reportar ilícitos y presentar denuncias si han sido víctimas.