Sábado 20 de Abril de 2024

Sujeto es golpeado durante una riña

Intervino la policía y se logró la detención de un participante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó una riña a inmediaciones de la colonia Real Campestre; un hombre resultó lesionado y fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que otro fue detenido.

La noche del domingo varios hombres que supuestamente andaban en estado de ebriedad, se pelearon afuera del salón Campestre, que se ubica en la calle Volcanes esquina con Libra de la mencionada colonia.

A los pocos minutos arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), pero los peleoneros ya se habían dispersado, y sólo estaba un hombre tirado y otro que lo estaba golpeando, por eso de inmediato procedieron a detenerlo.

Un testigo comentó que el individuo tirado acababa de salir de una fiesta, cuando fue agredido por varios hombres, entre ellos el que fue detenido.

El afectado fue identificado como Manuel Félix, quien no podía ni abrir los ojos por lo hinchado que tenía los pómulos, y el presunto agresor dijo llamarse Óscar A., vecino de la avenida Los Volcanes del mismo sector.

Los policías pidieron apoyo a la Cruz Roja para que le brindaran auxilio a Manuel, pero los paramédicos andaban atendiendo otra emergencia, y por eso éste fue trasladado a un nosocomio en vehículo particular.

Notas Relacionadas