Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer causa daños y roba dinero en oficinas de CEA

Policías estatales pudieron detenerla, rompió varios cristales

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una mujer que es señalada como probable responsable de los delitos de daños en las oficinas de la Comisión Estatal del Agua, fue detenida por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que a través del servicio de emergencia se requirió el auxilio en el Barrio de Tequisquiapan, en donde se reportaba que una mujer había causado daños en las oficinas referidas y se había apoderado de dinero en efectivo.

Oficiales de la corporación acudieron a prestar el auxilio a las oficinas de la CEA que se ubican en la calle de Mariano Otero, en donde se entrevistaron con la agraviada, quien señaló a Rosa C. de 47 años de edad, como la responsable de haber dañado varios cristales, además de sustraer dinero en efectivo.

Los oficiales llevaron a cabo una revisión corporal a la presunta y le encontraron cuatro mil pesos y a petición de la parte afectada se procedió a la detención de Rosa, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas