Miercoles 24 de Abril de 2024

Hombre es amenazado de muerte con machetes

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres que traían machetes, amenazaron a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, la hija de la víctima pidió apoyo a las autoridades pero para cuando las patrullas llegaron, los agresores ya se habían retirado. El caso ocurrió la tarde del domingo en la calle Plata esquina con Zinc […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que traían machetes, amenazaron a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, la hija de la víctima pidió apoyo a las autoridades pero para cuando las patrullas llegaron, los agresores ya se habían retirado.

El caso ocurrió la tarde del domingo en la calle Plata esquina con Zinc de la colonia Lázaro Cárdenas, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento y recomendarles a los afectados, que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Luz Aracely llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda y dijo que dos hombres con machete estaban agrediendo su padre y que los hechos se estaban registrando cerca de la escuela Nuevas Generaciones, por eso, los uniformados se trasladaron al sitio de inmediato.

De acuerdo a la mujer, su padre estaba en la vivienda cuando pasaron dos sujetos, uno de ellos usaba un pantalón de mezclilla color azul y playera blanca, y el otro una playera azul y un short, éstos andaban armados con machetes y amenazaron al hombre de la tercera edad.

Sin embargo, los sujetos al saber que la hija del afectado ya estaba llamando a las autoridades, se retiraron y no fueron localizados por los oficiales de policía, que realizaron recorridos por las calles del sector, sin éxito.

Los oficiales tomaron conocimiento y levantaron las actas que serían presentados ante la fiscalía, a donde les recomendaron a padre e hija que acudieran para levantar cargos penales y que se inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas