Sábado 20 de Abril de 2024

Clubes mexicanos conocen a rivales de la Concachampions

[Notimex] Florida, EUA.- Los clubes mexicanos UANL, Santos Laguna, Monterrey y Toluca conocieron a sus rivales para los octavos de final de la Liga de Campeones 2018-2019 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf). En un sorteo celebrado en la ciudad de Miami, Florida, los campeones (Tigres y Santos) y subcampeones […]

[Notimex]

Florida, EUA.- Los clubes mexicanos UANL, Santos Laguna, Monterrey y Toluca conocieron a sus rivales para los octavos de final de la Liga de Campeones 2018-2019 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

En un sorteo celebrado en la ciudad de Miami, Florida, los campeones (Tigres y Santos) y subcampeones (Monterrey y Toluca) de la Liga MX averiguaron quiénes serán sus rivales para la segunda fase del torneo de clubes de la Concacaf.

Tigres del brasileño Ricardo Ferretti se enfrentará con el histórico Saprissa de Costa Rica, Diablos Rojos se verá las caras con Sporting Kansas City de la MLS, Santos Laguna jugará contra Marathon de Honduras y Rayados se enfrentará con Alianza de El Salvador.

Será la segunda edición con este nuevo formato, en donde los clubes mexicanos y estadounidenses inician su participación en la segunda fase de eliminación directa, donde cerrarán las llaves en condición de local.

Notas Relacionadas