Sábado 20 de Abril de 2024

Maleante atraca un motel; luego le dan golpiza

También quiso asaltar a un taxista pero los compañeros lo tundieron

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un individuo perpetró violento asalto a personal de Motel VIP, que se ubica en la lateral de la carretera a Matehuala, próximo a la avenida Valentín Amador; luego huyó a bordo de un taxi y presuntamente también atracó al conductor, pero fue localizado por otros ruleteros quienes le propinaron tremenda golpiza.

La mañana de ayer y a bordo de un taxi, un joven llegó al Motel VIP en compañía de dos mujeres, pagó por el hospedaje en una de las habitaciones, pero media hora después se dirigió a la lavandería del motel en donde amagó a los empleados que en ese momento se encontraban en el lugar y los despojó de sus teléfonos celulares.

Posteriormente se dirigió a otra de las habitaciones en donde logró entrar y también le quitó sus celulares a una pareja que se encontraba en el lugar y que procedía del Estado de Zacatecas.

Enseguida se dirigió a la administración del hotel en donde exigió que le dieran el efectivo que tuvieran a la mano y como encontró oposición por parte de uno de los empleados, lo golpeó en el rostro y también los despojó de los celulares.

Todo hace indicar que el sujeto ya había pedido un taxi, porque en esos momentos arribó uno en el que se retiró del lugar con sus dos acompañantes.

Poco después se informó que presuntamente el mismo individuo había asaltado a un taxista por el rumbo de la avenida San Pedro, pero con auxilio de los ruleteros el sujeto fue interceptado y le propinaron tremenda golpiza de la que se tomó un video, que fue subido a las redes sociales.

En el video se aprecia que las ropas del sujeto que fue interceptado por los taxistas coincide con las que traía el delincuente que cometió el robo en el motel VIP, por lo que quedaría a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas