Miercoles 24 de Abril de 2024

Joven se corta la yugular con un filoso cuchillo

Se desangró hasta morir, había discutido con su pareja

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Un obrero del Ingenio Beta San Miguel se suicidó clavándose un cuchillo en el cuello; supuestamente tenía problemas maritales, y eso lo habría orillado a tomar la fatal decisión.

La mañana del domingo a la clínica del IMSS de este Municipio ingresó un hombre identificado como Cristian Moreno Fermín de 26 años de edad, quien laboraba en el ingenio y tenía su domicilio en la colonia Plan de San Luis.

Lo llevó su hermano a bordo de un vehículo particular, pues dijo que le avisaron que estaba tirado afuera de una cafetería que se ubica en la colonia Esperanza Norte, y sangraba abundantemente del cuello, pues tenía una herida.

Fuentes oficiales informaron que los médicos del IMSS ya no pudieron hacer nada, pues cuando arribó ya no tenía signos vitales, así que se dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.

Supuestamente Cristian había tenido una discusión la noche anterior, con su concubina, y a la mañana siguiente fue a buscarla a su centro de trabajo, donde tuvieron otro altercado verbal, y luego de ello el joven agarró un cuchillo y se lo clavó en el cuello, cortándose una arteria, por eso perdió sangre rápidamente y eso provocó su muerte.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), donde se le practicó la necropsia de rigor, y se determinó que no había delito que perseguir, pues se trató de un suicidio.

Los familiares del occiso acudieron horas más tarde a la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte con sede en el municipio de Ciudad Valles, para reclamar el cuerpo y poder llevarlo a su lugar de origen.

Notas Relacionadas