Viernes 19 de Abril de 2024

Elías destaca “Betty en NY”

[Notimex] Miami. – “Betty en Nueva York”, la nueva versión del clásico “Yo soy Betty la fea”, llega en el momento justo en la lucha contra el “bullying”, dijo el actor mexicano Erick Elías. “Ha habido versiones de esta historia, pero ahora que yo soy papá, que tengo hijas, creo que es un mensaje muy […]

[Notimex]

Miami. – “Betty en Nueva York”, la nueva versión del clásico “Yo soy Betty la fea”, llega en el momento justo en la lucha contra el “bullying”, dijo el actor mexicano Erick Elías.

“Ha habido versiones de esta historia, pero ahora que yo soy papá, que tengo hijas, creo que es un mensaje muy bonito que hay que presentar de no etiquetar a una persona por su físico únicamente”, dijo el histrión.

“Va a ser algo divertido que a veces como espectadores necesitamos ver en televisión y los mejor de todo es que hay varios cambios a la versión original, entonces me tiene muy contento que se haya actualizado”.

“Betty en Nueva York”, que comenzó grabaciones en Miami, está basada en la telenovela colombiana de 1999 escrita por Fernando Gaitán, “Yo soy Betty, la fea”” y cuya versión más popular “La fea más bella” fue protagonizada después por Angélica Vale.

Para Erick, de 38 años, esta producción marca su regreso a Miami, de donde salió hace seis años hacia México tras participar en “El Zorro”, “Gitanas” y “El Cuerpo del Deseo”.

“Estoy contento con este proyecto. Tuve la oportunidad de venir con mi esposa y con mis hijas a pasar una temporada aquí y creo que estoy en una parte de mi carrera en el que también tengo la oportunidad de hacer cine, teatro”, apuntó.

Elías dará vida en la serie al personaje de Armando, quien tiene su novia y anda en busca de una secretaria, quien es protagonizado por la joven actriz mexicana Elyfer Torres.

Notas Relacionadas