Sábado 20 de Abril de 2024

Dan constancias de talleres del programa Hábitat

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Entregaron constancias a las personas participantes de los cursos del programa Hábitat, que fue avalado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) en coordinación con el Ayuntamiento. En una ceremonia que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, y en la que se montó una […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Entregaron constancias a las personas participantes de los cursos del programa Hábitat, que fue avalado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) en coordinación con el Ayuntamiento.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, y en la que se montó una exposición de trabajos elaborados en los diferentes talleres, fueron entregadas las constancias a las mujeres y hombres participantes.

A través de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal, se entregaron 120 constancias de los cursos de manualidades, computación, repostería y belleza.

Alma Ivett Posadas González, titular de Codesol, comentó que es digno de reconocer el empeño de cada uno de los educandos y de los capacitadores, ya que a lo largo de unos meses se capacitaron en diversos oficios.

Los talleres se desarrollaron dentro del programa Hábitat y fueron avalados por el Icat, que permite a los egresados ocuparse en la vida laboral o auto empelarse.

Los alumnos agradecieron el apoyo del Ayuntamiento y del Alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, así como al Icat y a las autoridades federales que de alguna manera permiten la capacitación para el auto empleo de las familias.