Jueves 28 de Marzo de 2024

Combatirá PAN pacto de impunidad: Marko Cortés

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, señaló que su partido será la oposición firma ante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que en la toma de protesta quedó en evidencia el “pacto de impunidad” entre éste y Enrique Peña Nieto. “Quedó […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, señaló que su partido será la oposición firma ante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que en la toma de protesta quedó en evidencia el “pacto de impunidad” entre éste y Enrique Peña Nieto.

“Quedó clarísimo el pacto de impunidad, fue burdo, él dijo que iba haber perdón para la corrupción del pasado gobierno, ese fue el pacto de impunidad que nosotros denunciamos y lo que se le ha olvidado al presidente (López Obrador), es que para combatir la corrupción un eslabón es combatir la impunidad”, expresó.

Durante la entrega de volantes entre Avenida Cuauhtémoc y Ángel Urraza, Cortés Mendoza asentó que Andrés Manuel actúa como si fuera el Poder Judicial al perdonar a los integrantes del pasado gobierno federal, y eso “nos preocupa, porque él es Poder Ejecutivo y debe respetar al Poder Legislativo y al Judicial”.

El líder nacional del blanquiazul, advirtió que si bien el PAN será una oposición que sume y construya, pero también “combativa” en lo que les preocupa, por lo que a partir de hoy inicia una acción “permanente” de levantar la voz.

Notas Relacionadas