Viernes 29 de Marzo de 2024

Carlos Rivera, ofrece show por sus fans

Empresario no le pagó concierto

[Agencia]

Mazatlán. – El concierto que Carlos Rivera ofreció en Mazatlán estuvo a punto de cancelarse por la falta de seriedad y compromiso del empresario que lo contrato, quien desapareció con todo, sin pagarle al cantante.

Los organizadores del expo Feria Canaco tampoco se hicieron responsables de la situación, sin embargo, Carlos demostró su profesionalismo y salió al escenario para complacer a todo su público. Con un grito ensordecedor, el intérprete de Huamantla, , fue recibido por el público.

“El empresario que nos trajo se fue con todo, sin pagar nada, sin embargo, yo no podía quedarles mal, no solamente yo, sino todo el equipo que viene conmigo y estamos aquí cantándoles con el corazón”.

“Que alegría estar con ustedes por primera vez en concierto, esta es una noche que no me podía perder y quiero que se dejen llevar porque esta, es nuestra Guerra Tour” dijo el cantante para agradecer y dar la bienvenida a todos.

En la rueda de prensa que ofreció antes, compartió planes, como un dueto con Laura Pausini y otro con Lucero, tema Horacio Palencia.

Sobre su posible participación en el evento especial de la Banda El Recodo para febrero, dijo no tener nada confirmado, pero, mantiene amistad con Poncho Lizárraga.

Notas Relacionadas