Martes 19 de Marzo de 2024

Barcelona saca con apuros el triunfo de 2-0 sobre Villarreal

Se esperaba un marcador más holgado para el anfitrión

[Notimex]

Barcelona.- Con apenas lo justo y un tanto apurado, Barcelona sacó el triunfo de 2-0 sobre Villarreal, en partido de la jornada 14 de la Liga de España, disputado en el estadio Camp Nou.

Dado el poderío del conjunto blaugrana y la situación que vive Villarreal en la tabla de clasificaciones, se esperaba un marcador más holgado para el anfitrión, pero batalló de más para ampliar la ventaja.

En el inicio del encuentro, los “culés” tuvieron problemas para abrir el marcador y lo consiguió hasta el minuto 36 por conducto de Gerard Piqué hasta el 87, pero suficientes para darle los tres puntos a su escuadra y la cima general momentánea.

Ahora no fue el astro argentino Lionel Messi quien marcó la diferencia para el triunfo blaugrana, pero si contribuyó con su movilidad y visión para dejar mejor posicionado al compañero como ocurrió con el gol de Piqué.

El cuadro que comanda Ernesto Valverde alanzó las 28 unidades y tomó la cima general en espera de lo que haga el Sevilla en su duelo de la jornada; los dirigidos por Gerard Moreno se quedaron en 14 puntos.

Notas Relacionadas