Viernes 19 de Abril de 2024

Atiende Cruz Roja a dos personas al sufrir caídas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos personas acabaron lesionadas tras sufrir caídas cuando caminaban por distintos sectores y dieron un mal paso; uno de ellos andaba perdido en los efectos del alcohol. El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 19:30 horas del sábado, dentro del estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas acabaron lesionadas tras sufrir caídas cuando caminaban por distintos sectores y dieron un mal paso; uno de ellos andaba perdido en los efectos del alcohol.

El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 19:30 horas del sábado, dentro del estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre el bulevar México Laredo al sur de la ciudad.

Los socorristas de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que un hombre requería atención médica, por eso arribaron de inmediato para atender al lesionado.

Se trataba de una mujer que se identificó como Rosa Cabrera de 73 años de edad, con domicilio en la colonia Gregorio Osuna, quien presentaba dolor en los brazos y otras partes del cuerpo; esta dijo que dio un mal paso, perdió el equilibrio y cayó, sin embargo, se negó a que la llevaran a un nosocomio y dijo que ella acudiría a recibir atención médica por su propia cuenta.

La tarde del domingo, los paramédicos atendieron otro reporte, esta vez en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con la calle Mazatlán en la colonia Del Campo; los vecinos dijeron que un hombre había sufrido una caída y estaba herido.

Se trataba de un hombre que andaba ebrio y que apenas podía pronunciar palabra, pero los testigos dijeron que se cayó de lo borracho que andaba; terminó con heridas leves que no ameritaron ser llevado a un nosocomio.

Notas Relacionadas