Martes 23 de Abril de 2024

Arrestan a joven en una moto robada

Redacción [Huasteca Hoy] Un joven motociclista, fue puesto a disposición del Ministerio Público para investigación, al tratar de huir a bordo de una motocicleta que conducía en las inmediaciones de la colonia San José y que resultó tener reporte de robo. La detención se llevó a cabo por agentes municipales de Soledad, al encontrarse en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un joven motociclista, fue puesto a disposición del Ministerio Público para investigación, al tratar de huir a bordo de una motocicleta que conducía en las inmediaciones de la colonia San José y que resultó tener reporte de robo.

La detención se llevó a cabo por agentes municipales de Soledad, al encontrarse en recorridos en el dispositivo “Tornado” en la colonia San José.

Los agentes observaron una motocicleta en color rojo, la cual iba circulando y el conductor al verlos imprimió mayor velocidad, por lo que se procedió a darle alcance.

Una vez que lo detuvieron se le realizó una revisión no encontrando elementos constitutivos de algún delito, pero al solicitar informes a la base de taos sobre la unidad, se confirmó que la unidad tenía reporte de robo con violencia desde el día 1 de diciembre.

Se lleva a cabo el arresto de Jaime de 22 años de edad, quien guiaba la motocicleta y se le traslada a la Comandancia Central donde se efectúa el trámite correspondiente para su puesta a disposición del Ministerio Público y la unidad quedó bajo resguardo en una pensión mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades

Notas Relacionadas