Viernes 19 de Abril de 2024

Angelique Boyer

Al desnudo

Ciudad de México. – Angelique Boyer regresó por la puerta grande a la televisión, ya que la telenovela que protagoniza “Amar a muerte” es una de las más exitosas del momento; pero ahora generó polémica por una atrevida escena que protagonizó su personaje de “Lucía Borges”.

En uno de los capítulos, la actriz Angelique Boyer se despojó de sus prendas, mostrando su espalda al desnudo y su belleza al natural, hecho que impactó en internet.

El destape de Angelique Boyer, de 30 años de edad, se volvió tendencia en búsquedas de la red, provocó que consiguiera varios titulares en medios de comunicación y a través de Twitter e Instagram, las imágenes se virilizaron consiguiendo miles de reproducciones.

Boyer publicó una foto de la impactante escena, dejando claro lo feliz y agradecida que estaba con el proyecto de “Amar a muerte”, donde comparte créditos con Alexis Ayala, Alejandro Nones, Bárbara López, Jessica Más, Claudia Martín, entre otros.

Los fieles admiradores de la telenovela “Amar a muerte” destacaron el gran trabajo que hizo Angelique Boyer en tan sensuales escenas, ya que, aunque eran eróticas estuvieron bien cuidadas; además recalcaron que están disfrutando al máximo la historia de “Lucía” y “Jacobo”, encarnado por Michel Brown.

Notas Relacionadas