Jueves 28 de Marzo de 2024

A golpes, le rompen la nariz a sujeto

Lo encontraron tirado y sangrando en el bulevar, tenía otras heridas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre que presuntamente fue golpeado y terminó herido, le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio.

El caso fue reportado a la base de la corporación de auxilio alrededor de las 1:34 horas del domingo, en el bulevar México Laredo, a la altura del fraccionamiento Morales, por lo que los paramédicos abordaron la ambulancia y se dirigieron al lugar para atender al lesionado.

Se trataba de Luciano Hernández Mendiola de 46 años de edad, con domicilio en la colonia El Gavilán 1, quien estaba sangrando, y al revisarlo, los socorristas determinaron que presentaba una deformidad en el tabique nasal y una herida en el rostro.

De inmediato le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Los elementos de las policías preventivas arribaron al lugar y se informó que el hombre dijo que lo habían golpeado, pero no dio más detalles del caso, por eso, el personal médico notificará al agente del Ministerio Público, el ingreso del lesionado y serán los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes realicen las investigaciones para esclarecer los hechos y saber si la víctima desea presentar una denuncia.

Notas Relacionadas