Sábado 20 de Abril de 2024

Wolverhampton cae 2-1 con Cardiff City

En duelo de la jornada 14 de la Liga Premier

[Notimex]

Cardiff, Ing.- Con el delantero mexicano Raúl Jiménez de titular, Wolverhampton cayó en condición de visitante 2-1 ante Cardiff City, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el Estadio Cardiff City, los goles de los locales fueron anotados por el jugador islandés Aron Gunnarsson al minuto 65 y del delantero canadiense Junior Hoilett al 77´, por el conjunto de los “Lobos” anotó Matt Doherty al 18.

Con este resultado, el “Wolves” se quedó con 16 puntos y se mantuvo de manera momentánea en la posición 11, mientras que Cardiff City, con la victoria, sumó 11 puntos y se posicionó en el 15 de la tabla general de la liga inglesa.

El mexicano Raúl Jiménez disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una decente participación en la caída de su club en condición de visitante.

El árbitro del partido fue el inglés Andre Marriner, quien tuvo una buena labor. Por los locales amonestó a Callum Paterson y por la visita vio tarjeta amarilla Rubén Neves y Romain Saiss.

En la siguiente jornada, Wolverhampton y Raúl Jiménez recibirán al Chelsea el próximo miércoles 5 de diciembre; Cardiff visitará al West Ham, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández.

Notas Relacionadas