Jueves 25 de Abril de 2024

Titular de Recursos Humanos no declarará sobre conflicto

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La directora de Recursos Humanos, Aimé del Carmen Gudiño no dará declaraciones respecto a la situación de violencia que se vivió el pasado jueves, tras la manifestación de varios trabajadores del Ayuntamiento, dijo que esto subió de nivel y se salió de su control, por eso no puede hablar al respecto. […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La directora de Recursos Humanos, Aimé del Carmen Gudiño no dará declaraciones respecto a la situación de violencia que se vivió el pasado jueves, tras la manifestación de varios trabajadores del Ayuntamiento, dijo que esto subió de nivel y se salió de su control, por eso no puede hablar al respecto.

Dijo que los trabajadores estaban ayer en espera de respuesta y que debían apegarse a lo que su líder les dijera que hicieran.

La funcionaria confundió a la reportera con una manifestante y al darse cuenta dijo, “discúlpeme, no me puede grabar, pues yo no tengo autorización de dar ninguna declaración, yo pensé que usted era trabajadora, entonces me disculpo”.

La funcionaria se encontraba en las oficinas del segundo piso, arriba de recursos humanos, donde estaba realizando algunos trabajos porque las oficinas donde ella atiende estaban tomadas, mientras que en recursos humanos sólo estaban las secretarias que ahí laboran.

Sin embargo los trabajadores hasta ayer continuaron con las oficinas de recursos humanos tomadas y no fueron atendidos, pues a decir del alcalde, este asunto será resuelto por las autoridades competentes.

Notas Relacionadas