Martes 23 de Abril de 2024

Se juegan partidos de liguilla de futbol femenil

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de ida de los cuartos de final de la liga Municipal de futbol femenil. El domingo se llevarán a cabo los partidos de ida de la liguilla del futbol femenil. La presidenta de la Liga, María del Carmen Alvarado Torres, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de ida de los cuartos de final de la liga Municipal de futbol femenil.

El domingo se llevarán a cabo los partidos de ida de la liguilla del futbol femenil.

La presidenta de la Liga, María del Carmen Alvarado Torres, dio a conocer que se jugarán los cuartos de final, donde el equipo Real Tamuín enfrentará a Cataneras, en el estadio Municipal a las 09:00 horas.

Mientras que Real Juvenil jugará contra Plebes de Nuevo Ahuacatitla, en campo de futbol de Los Huastecos, este encuentro será a las 12:00 horas.

Serán los partidos de ida y el siguiente domingo los de vuelta, para disputarse su pase a la gran final. Exhortan a los aficionados a que se acerquen a los campos deportivos y apoyen a su equipo favorito, ya que el futbol femenil está teniendo un importante auge y se pretende promoverlo en las nuevas generaciones.