Martes 23 de Abril de 2024

Se estampa raudo auto contra poste

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil guiaba sin precaución, perdió el control y chocó contra un poste en el antiguo camino a El Pujal, en la colonia Gregorio Osuna; los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento. El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias alrededor de las 23:00 horas, por eso […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil guiaba sin precaución, perdió el control y chocó contra un poste en el antiguo camino a El Pujal, en la colonia Gregorio Osuna; los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias alrededor de las 23:00 horas, por eso los oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al sitio de inmediato para auxiliar al conductor.

Cuando los agentes llegaron encontraron un automóvil sedán, marca Dodge tipo Stratus, color blanco, modelo 2002, con huellas de accidente y de acuerdo a las autoridades, el chofer transitaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control y se impactó contra un poste de madera, al que causó daños; pero del conductor no se supo nada porque presuntamente se retiró antes de que llegaran las autoridades.

Los peritos levantaron las actas y llenaron los informes que serían presentados ante el agente del Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones y den con el dueño del carro y este se responsabilice de los daños que ocasionó.

Los elementos de policía hicieron recomendaciones a los automovilistas para que guíen con precaución, respetando los límites de velocidad.

Notas Relacionadas