Jueves 25 de Abril de 2024

Mujer pierde la vida en un accidente carretero

El auto en que viajaba volcó y quedó atorado entre árboles

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Una mujer de la tercera edad murió en el hospital luego de que resultara lesionada cuando el automóvil en que viajaba se salió del camino y quedó atorado entre unos árboles, la mujer fue auxiliada y llevada a recibir atención médica pero no aguantó las heridas.

El percance ocurrió en la carretera federal México-Nuevo Laredo, en el tramo Cómoca-Laurel, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada; hasta ese lugar arribaron los cuerpos de auxilio de este municipio, así como el director de Protección Civil Municipal, José Ángeles, para coordinar las labores para el rescate, que duraron varios minutos y a las que se unieron voluntarios.

El automóvil tipo sedán se salió del camino y quedó atorado en los árboles, por lo que los elementos de la corporación de auxilio hicieron maniobras para evitar otra tragedia, mientras que los paramédicos colocaron a la mujer en una camilla tras terminar atrapada dentro de la unidad.

La lesionada fue identificada como María Leonor Lara, con domicilio en Axtla, quien presentaba una herida en la cabeza y una probable fractura en una de las piernas, por lo que enseguida fue llevada al Hospital de Santa Catarina para que recibiera atención médica especializada.

No obstante, no soportó las lesiones y más tarde murió a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, en tanto los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas