Viernes 19 de Abril de 2024

Localizan a un hombre muerto por alcoholismo

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Por aparente alcoholismo, un hombre fue encontrado muerto en una obra negra abandonada cerca del Periférico Norte y a unos cien metros del camino a Peñasco, estaba ya en estado de descomposición. El cuerpo fue descubierto alrededor de las 15:00 horas de ayer por dos recolectores de basura, quienes se bajaron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Por aparente alcoholismo, un hombre fue encontrado muerto en una obra negra abandonada cerca del Periférico Norte y a unos cien metros del camino a Peñasco, estaba ya en estado de descomposición.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 15:00 horas de ayer por dos recolectores de basura, quienes se bajaron de su vehículo a orillas de Periférico Norte para hacer sus necesidades, a unos cien metros del camino que conduce a Peñasco.

Al meterse unos 20 metros entre el monte y acercarse a unas tapias de un cuarto en construcción, se percataron que en el interior se encontraba una persona tirada de bruces, y ya despedía un olor nauseabundo.

Dieron aviso a las autoridades, arribando agentes dela Policía Municipal, quienes corroboraron lo sucedido, acordonaron la zona y solicitaron apoyo de personal de investigación, Servicios Periciales y Criminalística de la Fiscalía General del Estado.

Se encontró que se trataba de un hombre de alrededor de los 55 años que se encontraba en un avanzado estado de descomposición, el cual vestía pants gris, chamarra negra, playera roja y zapatos de vestir en color negro.

Alrededor del cuerpo había botellas vacías de mezcal, por lo que se presume que el infortunado pudo haberse quedado dormido por el estado de embriaguez y por los fríos le dio posible hipotermia.

El cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al departamento médico legal para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Notas Relacionadas