Miercoles 24 de Abril de 2024

Lidia Ávila rechaza acusaciones

[ Agencias ] Ciudad de México. – Hace unas semanas la revista de espectáculos Tv Notas había dicho que la cantante Lidia Avila, integrante de OV7, cometió una infidelidad con su compañero de la gira 90’s pop tour, Miguel Islas, del grupo musical “El Circulo”. Ahora la cantante quien actualmente se encuentra casada con Isaac […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Hace unas semanas la revista de espectáculos Tv Notas había dicho que la cantante Lidia Avila, integrante de OV7, cometió una infidelidad con su compañero de la gira 90’s pop tour, Miguel Islas, del grupo musical “El Circulo”.

Ahora la cantante quien actualmente se encuentra casada con Isaac De Hita, con quien procreó dos hijos, rompió el silencio en torno al escándalo y esto fue lo que dijo para el programa Ventaneando:

“A los OV7 durante veinte años de carrera nos han golpeado de diferentes maneras y nos reímos la verdad es que lo que ha salido últimamente no nos causa más que risa y más viniendo del medio donde viene, nos han escrito mil veces mentiras no es la primera vez a Mariana al Chivo a Ari a la Guera a mí al negrito y a la mulata que no están aquí y bueno pues como OV7 que te digo estamos felices…” expresó Lidia.