Jueves 18 de Abril de 2024

Joven es atropellado por su rival, en pleito

Redacción [Huasteca Hoy] CUDAD VALLES. El joven que fue arrollado en la colonia Obrera por un sujeto que viajaba en una camioneta, acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar a su agresor, quien además lo amenazó con un arma de fuego. El caso ocurrió el martes alrededor de las 14:00 horas en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CUDAD VALLES. El joven que fue arrollado en la colonia Obrera por un sujeto que viajaba en una camioneta, acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar a su agresor, quien además lo amenazó con un arma de fuego.

El caso ocurrió el martes alrededor de las 14:00 horas en la cochera de un local de comida que se ubica en la calle Ponciano Arriaga esquina con Escontría en la colonia Obrera, sitio hasta donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Este fue identificado como Juan José Rodríguez Rodríguez de 19 años de edad, con domicilio en la calle San Luis de la colonia San Rafael, quien terminó con varias lesiones y fue trasladado al ISSSTE.

Como se informó, el joven trabaja en el negocio mencionado y minutos antes estuvo discutiendo con un sujeto al que identificó como Pedro Manuel, quien se subió a una camioneta color gris, se echó de reversa y arrolló al joven de manera intencional para después huir.

Los elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron la búsqueda del sujeto y supieron que el presunto agresor andaba armado con una pistola, pero no lo localizaron.

El afectado acudió a la fiscalía la tarde del jueves para presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público, en la que pidió que su agresor sea castigado, pues teme que le haga daño.

Notas Relacionadas