Martes 23 de Abril de 2024

Joaquín Ferreira apuesta al drama

Cautiva al actor el guion de “Doña Flor y sus 2 maridos”

[ Notimex ]

Ciudad de México. – Joaquín Ferreira abandonó sus vacaciones en Tailandia, tras haber quedado cautivado con la historia de “Doña Flor y sus 2 maridos”, que protagonizan Ana Serradilla y Sergio Mur.

El actor, quien es uno de los galanes de esta historia, reconoció que no estaba entre sus planes regresar a los foros, sin embargo, tras leer el proyecto y saber el elenco que estaba involucrado su perspectiva cambió.

“Yo estaba en Tailandia disfrutando de unas vacaciones y la verdad no tenía planes de regresar para hacer telenovela, porque además estaba descansando tras haber realizado la cuarta temporada de ´Club de cuervos´, explicó el actor argentino a la prensa.

“Yo no soy budista, pero debo decir que viajé a Tailandia porque necesito limpiarme de mi anterior personaje, porque me meto mucho en ellos y me gusta dejar un tiempo entre un proyecto y otro”, apuntó el actor Joaquín Ferreira.

Explicó que después de leer el guion, le encantó y fue entonces cuando suspendió sus vacaciones para darse esta oportunidad y hacer un proyecto al que describe como diferente por la calidad y el formato.

MELODRAMA

“Es un hibrido entre telenovela y serie, por la forma en la que está realizada”, dijo el actor, quien ha quedado prendado de la historia y de sus compañeros que lo han acogido de excelente forma en este proyecto.

Reconoció que tenía sus reservas con relación al proyecto, sin embargo, ha podido comprobar que hacer telenovelas no era como él pensaba, “me dieron la vuelta al enseñarme que no trabajan con apuntadores y que tiene gran calidad”.

Por otra parte, Ferreira se mostró feliz de poder regresar a la serie “Club de cuervos”, la cual lo dio a conocer en el mundo del entretenimiento mexicano y de ahí surgieron varios proyectos como “Paquita la del Barrio”.

Aunque de “Club de cuervos” es poco lo que pudo decir, “´El potro´ regresa a Argentina y por azares del destino se reencuentra con Isabel Iglesias y lo trae de regreso al club”.

Notas Relacionadas