Miercoles 24 de Abril de 2024

Intacto, recuperan vehículo robado en Santa Mónica

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Una camioneta Toyota C-HR, con reporte de robo de la colonia Santa Mónica, fue recuperado en el fraccionamiento Capricornio, el cual no presentaba huellas de desvalijamiento. La unidad fue encontrada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, al encontrarse en recorridos de seguridad en la calle de Géminis en el fraccionamiento Capricornio. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Una camioneta Toyota C-HR, con reporte de robo de la colonia Santa Mónica, fue recuperado en el fraccionamiento Capricornio, el cual no presentaba huellas de desvalijamiento.

La unidad fue encontrada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, al encontrarse en recorridos de seguridad en la calle de Géminis en el fraccionamiento Capricornio.

Se percataron de una unidad Toyota C-HR, color azul, modelo 2018, con placas de identificación del Estado, al solicitar informes en base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se le s indicó que tenía reporte de robo.

La unidad había sido reportada el día 29 de noviembre del año en curso, en el fraccionamiento Santa Mónica, por lo que fue asegurada y se puso a disposición del Agente del Ministerio Público.