Jueves 18 de Abril de 2024

Cae pareja de asaltantes en Col. La Lomita

Vecinos reportaron atracos a transeúntes, otro más pudo escapar

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un hombre y una mujer fueron detenidos al ser señalados de dedicarse al robo a transeúntes en la colonia La Lomita, un tercer cómplice logró darse a la fuga.

Fueron agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad y de la Policía Estatal, quienes llevaron a cabo las detenciones al encontrarse realizando recorridos de seguridad en conjunto en la colonia La Lomita.

Llevaban a cabo las acciones de seguridad tras haber recibido el informe por parte de vecinos que reportaban la presencia de individuos que cometían atracos de forma constante a transeúntes.

De esta forma se logró ubicar a dos hombres y una mujer que coincidían con las características de los presuntos ladrones, quienes al notar la presencia policiaca emprendieron la huida.

Se logró la captura de uno de los hombres y la mujer, mientras que el tercero logró darse a la fuga; al realizar la revisión se les encontró entre sus pertenencias una pistola de plástico, la cual se presume era utilizada para amedrentar y amenazar a sus víctimas.

Los detenidos fueron asegurados y junto con la réplica del arma, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicie la investigación y determinar su situación legal.

Notas Relacionadas