Sábado 20 de Abril de 2024

Atracan cinco maleantes gasera en Aquismón

Obligaron al encargado a entregarles el dinero de la venta y huyeron

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Delincuentes que portaban armas de fuego, asaltaron una gasera que se ubica cerca del crucero de Aquismón; al encargado le quitaron el dinero de las ventas del día, y de paso expoliaron a un cliente.

Fue alrededor del mediodía del viernes, cuando una camioneta blanca llegó a la gasera Hilda Gas que se ubica en la carretera federal número 85 México-Laredo, cerca del crucero de Aquismón, y de ella descendieron cinco hombres que portaban armas de fuego cortas.

Enseguida se dirigieron al encargado, a quien le dijeron que “ya sabía a lo que iban”, y a empujones lo llevaron a las oficinas, donde lo obligaron a que les entregara el dinero de las ventas, siendo un total de cinco mil 148 pesos.

Justo en esos momentos iba llegando un cliente a bordo de una motocicleta, y enseguida los malhechores le apuntaron con sus armas, ordenándole que les diera todo el dinero que trajera, y éste les dio 350 pesos.

Luego de obtener su objetivo, los cinco individuos abordaron la camioneta y el conductor enfiló hacia el crucero de Xolol, mientras que los afectados esperaron unos minutos y luego hicieron el reporte correspondiente al Sistema de Emergencias 911.

Policías de diferentes corporaciones se movilizaron e iniciaron un dispositivo de búsqueda por toda la región, sin embargo no pudieron hallar a los hampones, así que les recomendaron a las víctimas que interpusieran una denuncia.