Jueves 28 de Marzo de 2024

Top 5 es la meta para Marco Marín

En la gran final de las Mikel´s Trucks

[Agencias]

Este fin de semana llegarán a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez las 5 categorías que conforman el programa de Nascar Peak México Series para definir a sus campeones en este mítico escenario.

Quien llega con una espinita clavada luego de no poder triunfar ante su gente en la pasada fecha de Guadalajara, es el piloto del Pro Rally Marco Marín #63 Citizens Rx – Health 1st Solutions que buscará una gran actuación en esta fecha final que le permita subir al podio y de paso terminar el año entre los 5 mejores del campeonato.

“Llegamos muy contentos a la CDMX, ya la fecha pasada de casa quedó atrás, pues me sentí un tanto frustrado porque tenía la camioneta para pelear por la victoria y desafortunadamente un par de incidentes nos hizo terminar antes la carrera. Ahora ya con algunas semanas de preparación estamos poniendo toda nuestra atención en esta gran final, sabemos que hay muchos intereses en juego, Max está buscando el campeonato y en lo que podamos como equipo lo apoyaremos, pero más allá de eso, está el resultado que nosotros buscamos y ese es, el podio”, indicó.

Marco se ubica hasta el momento de la sexta posición en el clasificador de pilotos con 400 unidades y en espera de dar una buena carrera que le permita sumar la mayor cantidad posible de puntos podría meterse dentro del codiciado Top Five de las Mikel´s Trucks.

Notas Relacionadas