Jueves 18 de Abril de 2024

Recibirán viviendas familias vulnerables

Se pretende acabar con el hacinamiento en que viven, dice el alcalde

Silvia Neri

[Huasteca Hoy

HUEHUETLÁN. Muchas familias que viven en las comunidades de este municipio, no tienen una vivienda digna o existe el hacinamiento, lo que es una de las situaciones más preocupantes, ya que en un solo cuarto llegan a dormir hasta 5 personas.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que la situación que se tiene en este municipio es muy devastadora, ya que se han detectado familias que viven en un solo cuarto y sabiendo de esta situación gestionó con el titular de Sedesore y se logró bajar 75 viviendas dignas para familias de este lugar.

Indicó que para concretar este apoyo se buscará a las familias que se encuentran en este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que aun cuando no son muchas las viviendas que se lograron bajar en este momento, se tendrán mejores resultados para el próximo año.

Olivares Morales mencionó que también se han detectado techos de lámina en pésimo estado, ante lo cual se logró también obtener 165 techos de este material, indicando que en ambos programas la inversión será Municipal y del Estado.

Dealló el alcalde que se recibió un municipio con muchas carencias y con muchos problemas económicos, pero esto no es un impedimento para realizar las acciones necesarias para sacar del rezago a las familias de las comunidades.

Notas Relacionadas