Jueves 25 de Abril de 2024

Reciben despensas las familias vulnerables

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Entregaron despensas a 11 familias del ejido Las Palmas, como parte de los apoyos que el Ayuntamiento hace llegar a las familias de escasos recursos. Con el propósito de ayudar a las familias de los grupos vulnerables, la presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, implementó el programa de despensas para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Entregaron despensas a 11 familias del ejido Las Palmas, como parte de los apoyos que el Ayuntamiento hace llegar a las familias de escasos recursos.

Con el propósito de ayudar a las familias de los grupos vulnerables, la presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, implementó el programa de despensas para entregar a los adultos mayores, madres solteras, entre otros.

El Ayuntamiento, a través la Coordinación de Desarrollo Social está haciendo la entrega de las despensas en la zona rural. En esta ocasión, se hizo la entrega de las despensas a 11 familias del ejido Las Palmas, en donde se había pedido el apoyo por parte de la comunidad.

La presidenta municipal, Grecia Sánchez, manifestó que en las visitas a las comunidades se han estado entregando las despensas y se dará continuación para atender algunas de las principales necesidades que tienen los grupos vulnerables.

Notas Relacionadas